03 December 2008

Ya tengo 2 años

Como me lo he pasado de bien en el día de mi cumpleaños. Desde el momento que me he despertado me han estado dando regalos, como mola.


Los regalos


El despertar


Abriendo los regalos

Eso si, lo de abrir los regalos me lo he tomado con calma y parecía una persona mayor, porque iba de uno en uno. Muchas gracias a todos por los regalos, me han gustado mucho y seguro que en cuanto tenga mas tiempo me pongo a jugar con todos, a mi edad no hay juguete que no sea bueno.



Montados en el tren


Después de desayunar nos hemos ido a pasar el día a un centro comercial de Milton Keynes porque hacia mucho frío y no se podía estar mucho rato por la calle porque te quedabas helado. Ademas Papa Noel estaba de visita y me pude hacer un par de fotos con el (no muy bien porque me daba un poco de miedo). Luego me di una vuelta por un tren mu divertido que había y ademas me monten en todas las atracciones de feria que habia en el interior del centro comercial, incluido un tiovivo con caballitos y todo.

Bueno ya os contare como me va la fiesta de cumpleaños con mis amigos

Besitos para todos

Sara
Posted by Picasa

No comments: